Paseo de la Cima 434, El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
(52)33-3134-4901

POLÍTICAS DE EDUCACIÓN A LA COMUNIDAD

  • El Centro impedirá en sus intercomunicaciones, la descalificación y la falsedad. La comunicación deberá llevarse a cabo con responsabilidad, con el propósito de que el mensaje emitido no cree expectativas ajenas a la realidad hacia los grupos de interés. Para ello, deberá generar relaciones de confianza, igualdad, equilibrio y respeto; basadas en la atención, comprensión de sus necesidades; compromisos y atribuciones.
  • Convalidar los diferentes mensajes, idiomas, dialectos, públicos, localizaciones y como pilares de comunicación, para planificar las actividades a corto, mediano y largo plazo, consolidando los recursos necesarios para su consecución.
  • Implantar y emplear canales de comunicación efectivos y dinámicos entre el Centro y sus grupos de interés; que permitan intercambiar datos e información en materias que puedan ser de competencia para ambas partes, con el objetivo de brindarles actuaciones de comunicación eficientes que cubran sus requerimientos, solventen sus expectativas, además favorezcan el conocimiento, participación y promoción de relaciones de confianza.
  • Promover y poner a disposición del personal del Centro y la comunidad, la información necesaria para respectiva capacitación en lo relacionado con su capacitación.
  • Fecha de actualización: 25 de septiembre de 2020.

    CONTÁCTANOS

    Detalles de contacto:

    • Dirección:

      Paseo de la Cima 434, Sección Bosques, El Palomar, C.P. 45643, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México.

    • Teléfonos:

      (+52)01-33-3134-4901

    • Envía tus quejas y denuncias vía e-mail a nuestro Órgano Interno de Control:

      quejasydenuncias@c5jalisco.gob.mx